REPARACIÓN DE PISOS

Para la reparación de pisos hay varios factores que se tienen que tomar en cuenta, además, lo ideal es que el piso tenga una fuerte resistencia y no se dañe fácilmente con el tráfico peatonal, de tránsito vehicular o pesado. Los productos que ofrecemos para este tipo de trabajo van desde la reparación de grietas hasta el acabado final.

GRIETAS

PASO 1

El Multiaditivo G01 se integra fácilmente a morteros en los que la impermeabilidad, flexibilidad, dureza,  adherencia y resistencia a la abrasión sean importantes. También, es un adherente que evita las juntas frías entre vacíados nuevos y viejos. 

PRIMER

PASO 2

1.

El primer paso en la reparación de pisos es el rellenado de grietas. Para este paso recomendamos el uso de nuestro Multiaditivo G01.

2.

Una vez que la superficie esté completamente seca, te recomendamos usar nuestro Primer de Uso General para preparar la superficie. Protégelo de la lluvia o contaminación hasta que seque completamente al tacto. 

3.

Aplica alguno de nuestros Pisos Ultradelgados, ya sea el Multiusos, Abrillantable o Autonivelante; todos pueden ser coloreados con nuestros Pigmentos Integrales o decorados con nuestras tintas y manchas acrílicas.

4.

Utiliza alguno de nuestros agentes decorativos para lograr un acabado único. Puedes utilizar nuestras tintas o manchas acrílicas. 

5.

Protege la superficie utilizando nuestro Sellador y Membrana de Curado S02. 

Este producto, al mezclarse con agua y aplicarlo correctamente, rellena los microporos de la superficie y crea una barrera que reduce al mínimo la absorción de la humedad del sustrato. 

VACIADO

PASO 3

Puede ser aplicado sobre superficies de concreto o mortero nuevas o viejas en acabados lisos, estampados, texturizados o cualquier otro. Proporciona excelente adherencia, dureza y durabilidad a largo plazo. 

Puede aplicarse en interiores o exteriores en acabados pulidos o brillo espejo. Proporciona excelente adherencia, resistencia a la abrasión, dureza y durabilidad a largo plazo aún en pisos de tráfico industrial. 

Al mezclarse con cemento gris o blanco se producen morteros listos para el vaciado con excelente fluidez y de fácil instalación, desarrollan superficies lisas o antiderrapantes dependiendo de lo que se desee. 

* Todos estos productos pueden ser coloreados integralmente con nuestros Pigmentos en Gel Líquido B01, B02, B03 & B04. También, si deseas darles un toque especial, puedes utilizar nuestras tintas y manchas acrílicas que son compatibles con todos ellos. 

DECORACIÓN

PASO 4

La tinta acrílica es un concentrado de resinas y pigmentos que al diluirse con agua limpia y aplicarse sobre superficies de concretos y morteros colorea en tonos translúcidos. Es compatible con el Ultradelgado Abrillantable y el Multiusos. 

La Mancha Acrílica se prepara agregando pigmentos de Construcolor® y agua limpia a la base acrílica. Al aplicarla sobre superficies de concreto o mortero, las colorea en tonos translúcidos. Es compatible con el Ultradelgado Abrillantable y el Multiusos.

El Contraste Líquido se prepara agregando pigmentos de Construcolor® y agua limpia a la base acrílica. Al aplicarse sobre superficies estampadas deja un contraste de color en las partes profundas del estampado. Es compatible con el Ultradelgado Multiusos.

PROTECCIÓN

PASO 5

El Sellador y Membrana de Curado S02 es base agua y 100% acrílico. Tiene una excelente resistencia a la abrasión y a muchas sustancias químicas, sella los poros superficiales y al secar produce una película transparente de alta durabilidad que no se torna amarilla ni se le adhiere el polvo. 

construlogo.png

FAQ

Envíos

Políticas de Tienda

Pagos

ventas@construcolor.com

Tel: (81) 2187 5000  

Monterrey, Nuevo León

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2019 by Daniela Jiménez.