COLOREADO INTEGRAL

AdobeStock_198326892.jpeg

Para lograr un coloreado integral, ya sea en pisos o muros, se requiere un producto que logre mezclarse realmente de manera integral y de esta manera, a la hora de hacer el vaciado la superficie no irá perdiendo color conforme se va avanzando ni quedará manchada la superficie. En Construcolor® nos especializamos en encontrar una solución, misma por la creamos nuestro pigmento en gel líquido. La consistencia del mismo permite que toda la mezcla se coloree de manera homogénea, permitiendo así, un coloreado uniforme del color que desees. 

PIGMENTOS INTEGRALES

El Pigmento Integral B01 es fabricado con materias primas inorgánicas o negro de humo. Es formulado especialmente para el coloreado integral y uniforme de mezclas base cemento.

Los pigmentos B02 son fabricados con materias primas orgánicas de alta resistencia a la alcalinidad y formulados especialmente para el coloreado integral y uniforme de mezclas base cemento. Se recomiendan para superficies no expuestas a la luz solar.

Los pigmentos gel-liquido B03 son mezclas de los pigmentos B01 y B02. Por su composición orgánica se recomienda aplicarlos en superficies que no estén expuestas a la luz solar, también es imprescindible sellarlos para preservar su color. 

Fabricados con materias primas inorgánicas o negro de humo y formulados especialmente para el coloreado integral y uniforme de mezclas base cemento, por lo que no afectan las propiedades de los concretos y morteros. Pueden ser aplicados en superficies interiores o exteriores.

construlogo.png