FAQ

Envíos

Políticas de Tienda

Pagos

ventas@construcolor.com

Tel: (81) 2187 5000  

Monterrey, Nuevo León

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2019 by Daniela Jiménez.

  • Daniela Jiménez

Concreto Ecológico: ¿El futuro verde del mundo?


Photo by Engin Akyurt from Pexels


En el siglo XXI es más importante que nunca utilizar materiales amigables con el medio ambiente, cuidar nuestro planeta se ha convertido en una prioridad más que tendencia para el ámbito de la construcción. Richard E. Riman es un profesor que ha invertido su tiempo y conocimiento en crear materiales que aporten a la tecnología verde; su tecnología, que consiste en energía eficiente que aprovecha una gran cantidad de temperatura baja para crear reacciones de base agua. 


Su revolucionaria tecnología ha ayudado a crear más de 30 materiales incluyendo concreto amigable con el medio ambiente, ¿qué hace a este concreto tan especial? Su cualidad única es que absorbe dióxido de carbono, uno de los contribuyentes más importantes en el tema de calentamiento global. 

Photo by Alena Koval from Pexels


Riman fundó Solida Technologies Inc. en el 2008 cuando el tema del cuidado de emisiones de carbono se volvió importante en el mundo de las inversiones. Una de las primeras metas del profesor fue crear un producto que pudiera ser vendido al mismo precio que los otros cementos y concretos en el mercado, al lograr esto su producto Solida Concrete resultó tener una durabilidad y fuerza superior a otros concretos en el mercado y combinado con Solida Cement, otro de los productos de Solida Technologies, puede reducir la huella de carbono hasta por un 70%. 


Su estrategia de venta ha sido acercarse a los fabricantes de productos para ver si les interesa utilizar los productos de Solida Technologies y así, contribuir al medio ambiente. 


“Cuando puedes desarrollar tecnologías que son seguras y fáciles de usar, es un cambiador de juego —  y esa es sólo una de las cosas en las que estamos interesados en perseguir.” - Richard E. Riman 


Si quieres leer más sobre éste producto haz click aquí

0 vistas
construlogo.png