FAQ

Envíos

Políticas de Tienda

Pagos

ventas@construcolor.com

Tel: (81) 2187 5000  

Monterrey, Nuevo León

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2019 by Daniela Jiménez.

  • Daniela Jiménez

¿Cuál es el mejor producto para dar color a tu proyecto?



Pigmento

El pigmento es un producto que se utiliza para dar color integral al concreto, la mezcla de color y concreto es una forma de dar vida a un espacio y/o superficie sin tener que pintar de forma superficial la misma. La forma más común de utilizar el pigmento es en su presentación en polvo y mientras que esta es la más popular, no significa que necesariamente sea la forma más práctica o eficiente de hacerlo.


Nuestra versión

En Construcolor nos sentimos más cómodos cuando estamos innovando, es por eso que nuestra versión de pigmento tiene una presentación única. Mientras que sí, la materia prima y lo que le da el color a la mezcla sigue siendo el polvo, nuestro fundador creó un gel líquido de fácil aplicación y alta calidad. El Pigmento Integral en Gel Líquido viene empaquetado en cubetas con el peso necesario para que cuando el producto llegue a tus manos, lo único que tengas que hacer es verterlo en el camión revolvedor. Al seguir las instrucciones especificadas en nuestra Ficha Técnica, podrás tener la tranquilidad de que tu superficie será integralmente coloreada con la mejor opción del mercado.


Ventajas

El Pigmento Integral en Gel Líquido tiene más de una ventaja:

  • Obtienes la cantidad necesaria para que la superficie sea coloreada en su totalidad gracias a nuestra formula y proceso de tabulación.

  • Al ser un Gel Líquido el proceso de integración con la mezcla de concreto es mucho más orgánico y fácil que en otras presentaciones. Su consistencia es de fácil dispersión no sólo en mezclas de concreto, sino que también en mezclas de yeso y barro.

  • La permanencia de color a través del tiempo es de mayor duración que otros productos, esto se debe a la alta calidad de ingredientes que son adicionados a nuestra fórmula.

  • Es compatible con prácticamente todos los productos de Construcolor, esto significa que podrás obtener superficies en todos los acabados que puedas imaginar con un color uniforme y vibrante.

  • Nuestra carta de colores es sumamente amplia y también ofrecemos servicio de igualación.


Tinta

La tinta es un producto que se distingue por ser de naturaleza decorativa, mientras que no podrás colorear la superficie de forma integral, si podrás darle vida entintándola. Esta opción es ideal para superficies que ya estén vaciadas y que requieran ser remozadas, la tinta colorea en tonos translúcidos a pesar de que el color que se utilice tiene suficiente pigmento.


Nuestra Versión

La tinta de Construcolor es un concentrado de resinas y pigmento que se diluye en agua limpia y puede ser aplicado sobre concretos y morteros nuevos y viejos. Su distintiva tonalidad translúcida permite que el color de fondo sea visible dándole un toque único, también puede ser protegido utilizando nuestro Sellador Acrílico S02-AA052.


Ventajas

  • Es compatible con nuestros productos Ultradelgado Abrillantable, Ultradelgado Multiusos, Cementicios y Pigmento Integral Gel Líquido.

  • Al ser compatible con nuestros pigmentos se puede obtener una amplia gama de colores y tonos que serán perfectos para cualquier proyecto.

  • Puede ser aplicado utilizando un aspersor airless, brocha o rodillo; haciéndolo de fácil aplicación.

  • Por su composición única en combinación con nuestro sellador, su larga permanencia en superficies no requiere constante mantenimiento.


Mancha

La Mancha es muy parecida a la tinta pero su distintivo más grande es su apariencia una vez aplicado. Hay varios tipos de manchas, algunas sólo cubren la superficie, otras penetran la superficie y algunas cambian el color de la superficie por la reacción química del producto con la misma.


Nuestra versión

La Mancha Acrílica de Construcolor es una mezcla de resinas y pigmento, a diferencia de la tinta la cantidad de resinas es menor sin afectar la durabilidad del producto en la superficie. Nuestra Mancha tiene la ventaja de sí, penetrar un poco la superficie en donde éste cae ya que se aplica utilizando un aspersor de baja presión con el cual el esparcimiento del producto no es uniforme y crea la apariencia de un piso manchado. Como su color es translúcido permite que el color de la superficie sea visible haciendo posible la combinación de colores en el proyecto.


Ventajas

  • Nuestra Mancha Acrílica es compatible con nuestros pisos Ultradelgados Abrillantables, Ultradelgado Multiusos, Cementicios, Pigmentos Integrales en Gel Líquido y Sellador Acrílico S02-AA052.

  • Al ser compatible con nuestros Pigmentos Integrales en Gel Líquido la gama de colores y tonos que se pueden obtener es sumamente amplia.

  • Es un producto de fácil aplicación.

  • Puede ser aplicado sobre pisos nuevos o viejos que requieran ser remozados.


Estos productos están especialmente diseñados para ayudarte a llevar tu creatividad y propuestas de diseño tan lejos como tu lo desees, su aplicación es fácil y los pigmentos, ya sea para colorear integralmente una superficie o para ser mezclados con la Tinta o Mancha Acrílica, promete una larga duración sobretodo cuando es combinado con nuestro Sellador.




construlogo.png