• Daniela Jiménez

La solución a color: Pigmento en Gel Líquido


¿Qué son los Pigmentos en Gel-Líquido Integrales Construcolor®?

Son pigmentos en presentación de gel tixotrópico libres de solventes y amigables con el medio ambiente, manufacturados con muy altos estándares de calidad. Según su naturaleza química cada pigmento se identifica como B01, B02 y B03.


Los B01 son rojos, amarillos y negro óxidos de hierro, así como negro de humo y dióxido de titanio (blanco) y combinaciones de éstos para obtener cafés, verdes, beige, dorado, etc. Los óxidos de hierro y el dióxido de titanio no son afectados por condiciones extremas de intemperie; en cuanto al negro de humo debe sellarse cuando la superficie va a estar expuesta a agua corriente como la lluvia.


Los pigmentos basados en compuestos orgánicos se identifican con la clave B02, estos pigmentos logran colores muy intensos y son recomendados para interiores y áreas no expuestas a la luz solar directa ya que son afectados por los rayos UV.


Los pigmentos B03 son mezclas de los B01 y los B02, por lo que igual que estos últimos son recomendados para interiores.

Los Pigmentos B01, B02 y B03 pueden ser adicionados a concretos, morteros, yeso y barro, a los que se integra muy rápidamente logrando que el color sea completamente uniforme. Si crees que el Gel-Líquido de Construcolor® sólo puede ser aplicado en pisos estamos listos para sorprenderte con la noticia de que puede ser utilizado en muros prefabricados o vaciados en obra, columnas, banquetas, blocks, adornos, esculturas, así como prefabricados en general, siento éstos sólo algunos de sus usos.


Algo súper interesante sobre los Pigmentos Integrales de Construcolor® es que son de fácil aplicación. Pueden ser adicionados en cualquier momento durante la fabricación de la mezcla y como en Construcolor® nos gusta hacerte la vida más sencilla, te enviamos cubetas con los kilos exactos de pigmento que necesitas para cada carga de trompo.

El rendimiento es uno de los temas más importantes cuando se habla de nuestros productos, ya que éste depende del tono que deseas obtener, en general se recomienda agregar el producto entre el 1% y el 10% sobre el peso del cemento. Nuestra carta de colores te ofrece una guía de los colores y tonos que puedes obtener, sin embargo estos no son limitativos ya que te apoyamos desarrollando o igualando los colores que necesites.


¿Por qué el Gel-Líquido Construcolor® es la mejor opción para tu proyecto? Porque al usar tecnología de punta puedes estar seguro de que obtendrás los productos de mejor calidad en el mercado, además respaldado por un excelente y rápido servicio; todo ello a precio competitivo.

construlogo.png

FAQ

Envíos

Políticas de Tienda

Pagos

ventas@construcolor.com

Tel: (81) 2187 5000  

Monterrey, Nuevo León

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2019 by Daniela Jiménez.