FAQ

Envíos

Políticas de Tienda

Pagos

ventas@construcolor.com

Tel: (81) 2187 5000  

Monterrey, Nuevo León

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2019 by Daniela Jiménez.

  • Daniela Jiménez

Sellando con elasticidad: Sellador Elastomérico E01


El Sellador Hidrofugante Elastomérico es libre de solventes y hecho a base de agua lo cual lo hace amigable con el medio ambiente, dato que te podría ayudar al momento de empezar a diseñar una construcción completamente eco-frienldy. Nuestro producto está diseñado para ser aplicado en superficies verticales u horizontales, también en piezas prefabricadas por lo que no habría problema para aplicarlo en una edificación ya existente. 


Como todos nuestros productos, está desarrollado con materiales de la más alta calidad y la tecnología más avanzada lo cual lo hace resistente a la luz solar, intemperie y alcalinidad, esto hará que no tengas que preocuparte por la durabilidad del sellador durante mucho tiempo ya que éste proporciona impermeabilidad bajo la superficie; su ingrediente activo reacciona con el sustrato de tu superficie haciéndolo resistente al agua y al tiempo. 

El Sellador de alta elasticidad se adhiere fuertemente  superficies de cemento lo cual es bueno para no tener que retocar el sello una y otra vez, también, evita que tu proyecto se llene de salitre haciendo que siempre se vea bien. También, es súper fácil de aplicar ya que se utiliza un aspersor sin aire, brocha o rodillo cuidando que la superficie sea completamente cubierta; si quisieras darle una segunda capa tendrías que recurrir a nuestro E02-AA030 que es igual de amigable que el E01-AA066. 


Si quieres saber más información sobre este producto, te invitamos a leer la Ficha Técnica en donde podrás encontrar la respuesta a cualquier pregunta que hayas tenido, también, te recordamos que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si crees que este es el producto indicado para ti. 

construlogo.png