• Daniela Jiménez

Newsletter | Enero 2020


Ultradelgado para Muros


¿Ya conoces nuestro Ultradelgado Impermeable para Muros? Este increíble producto fue especialmente formulado para ser aplicado sobre muros nuevos o viejos de diferentes materiales. Es ideal para ser aplicado en superficies interiores o exteriores ya que por su composición única, proporciona una excelente adherencia, dureza, resistencia a la abrasión e impermeabilidad a largo plazo, previniendo la aparición de salitre. Este producto, fabricado con la más alta tecnología disponible, puede ser coloreado usando nuestros Pigmentos Integrales en Gel Líquido haciéndolo un gran aliado a la hora del decidir el diseño y la atmósfera de tu proyecto, también, por sus increíbles cualidades puedes estar seguro de que cumplirá con las necesidades técnicas del proyecto así como con las de tu cliente.


¿Quieres saber más de este producto? Haz click aquí para leer su ficha técnica.

Lyons Garden: Epítome de bienestar y arquitectura


Los creativos de Co Lateral, un despacho de arquitectura radicado en la Ciudad de México, diseñaron Lyons Garden, un proyecto ubicado en Zihuatanejo, Guerrero que además de ser increíble arquitectónicamente tiene como objetivo lograr que los habitantes de la casa se sientan en completa sintonía con la naturaleza.


Para leer más sobre este proyecto, haz click aquí.

Foto: Cortesía de Co Lateral

Foto: Cortesía de Repissa Construcciones

Proyecto


La empresa Repissa Construcciones se encuentra en el desarrollo de un proyecto que incluye alrededor de 50 albercas para las cuales se utilizó el Ultradelgado para Muros en Puerto Escondido, Oaxaca. El producto es ideal para este tipo de aplicación ya que proporciona excelente adherencia, dureza y resistencia a la abrasión además de que tiene la cualidad de ser impermeable a largo plazo evitando así, la aparición de salitre o blanqueo.


Si quieres leer más sobre este producto, haz click aquí.


0 vistas
construlogo.png

FAQ

Envíos

Políticas de Tienda

Pagos

ventas@construcolor.com

Tel: (81) 2187 5000  

Monterrey, Nuevo León

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2019 by Daniela Jiménez.