HUMEDAD

AdobeStock_87892838.jpeg

La humedad es uno de los problemas más comunes a los que uno se enfrenta en el mundo de la construcción, ya sea eliminarla o de preferencia, prevenirla puede llegar a ser un reto. Construcolor® ofrece una gama de productos que van dirigidos específicamente a la prevención de la humedad y con esto, a la eliminación permanente de problemas que se presentan por la misma. 

IMPERMEABILIZANTES

AdobeStock_194694088.jpeg

El impermeabilizante integral desarrolla repelencia a la absorción y salida del agua líquida, permitiéndola en vapor. Elimina el salitre de manera permanente sin importar el revenimiento con el que se trabaje la mezcla. 

AdobeStock_210517234.jpeg

El Multiaditivo G01 tiene una gama de aplicación sumamente amplia, desarrolla repelencia a la absorción y salida de agua líquida, permitiéndola en vapor. También, confiere fuerza, resistencia y fuerte adherencia a los morteros o mezclas a las que se aplica. 

AdobeStock_224007117.jpeg

Fue desarrollado para crear una barrera al paso del agua líquida en superficies verticales, además desarrolla repelencia a la absorción de agua líquida y evita la aparición de salitre. También, disminuye el consumo de pinturas base agua e incrementa la vida de las mismas.

SELLADORES

AdobeStock_183971563.jpeg

Desarrollado para sellar superficies verticales u horizontales, penetra los poros y proporciona impermeabilidad. Tiene una excelente resistencia a la abrasión y al secar produce una película transparente que no se torna amarilla ni se le adhiere el polvo. 

AdobeStock_224006760.jpeg

Proporciona impermeabilidad bajo la superficie ya que su ingrediente activo, repelente al agua, penetra hasta 1 cm por debajo de la superficie. Es de alta elasticidad, adhiriéndose fuertemente a superficies de cemento y evita el salitre. 

AdobeStock_224006783.jpeg

Funciona de manera perfecta como una membrana de curado, sello y protección del polvo al concreto fresco. Fue desarrollado para interiores y exteriores, así como para superficies verticales u horizontales ya sea de concreto o mortero fresco o viejo. 

AdobeStock_224006802.jpeg

Sellador y membrana de curado para ser aplicado en superficies verticales u horizontales. Cuenta con excelentes propiedades de elasticidad y elongación, por lo que se recomienda para superficies que presenten movimientos estructurales o por cambios térmicos. 

construlogo.png