FAQ

Envíos

Políticas de Tienda

Pagos

ventas@construcolor.com

Tel: (81) 2187 5000  

Monterrey, Nuevo León

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2019 by Daniela Jiménez.

  • Daniela Jiménez

Blanco por siempre: Centro Médico AVE Monterrey


Foto: Centro Médico AVE


El edificio AVE es uno de los edificios más representativos de Monterrey, no solo por su locación sino por su increíble diseño arquitectónico. En CONSTRUCOLOR® estamos muy orgullosos de que el producto S01-AA046 se utilizó para su protección. Como el Sellador Hidrofugante Acrílico Base Agua puede ser aplicado en piezas prefabricadas,  se utilizó en la construcción del Centro Médico AVE. 


El proyecto se desarrolló por 103 Grupo de Diseño en noviembre del 2009, los paneles que conforman el edificio se hicieron con el sistema Slenderwall al cual se le aplicó el sellador S01-AA046 que es lo que ha mantenido el color blanco de la construcción intacto. Nuestro sellador perdura bajo las condiciones más severas de medio ambiente y con las temperaturas extremas de una ciudad como Monterrey, era todo un reto lograr que el color del edificio se mantuviera. 


El S01-AA046 de CONSTRUCOLOR® se adhiere con tanta fuerza a la superficie en dónde fue aplicado que no fue ningún problema ni retrasó la construcción del edificio aplicarlo a las piezas prefabricadas. El Sellador también evita salitre, esto hace que la vida del producto se alargue y no tienes que preocuparte por reaplicarlo constantemente. El sellador tiene la ventaja de que no se torna amarillo ni se le adhiere el polvo algo que contribuye a la buena apariencia del edificio.  


El Centro Médico AVE es uno de los proyectos importantes de CONSTRUCOLOR® y estamos orgullosos de que su diseño se haya mantenido intacto gracias al S01-AA046. 


Si quieres datos más específicos del Edificio Ave visita la página de Opticretos quienes hicieron los paneles prefabricados.  

construlogo.png