top of page
  • Daniela Jiménez

Ecología y resistencia: Concreto Permeable G02-AA191


Camión revolvedor vaciando concreto de agregados no finos

El Concreto Permeable de G02-AA191 de Construcolor® es un polímero modificado que se aplica en combinación con cemento y agregados no finos y es fabricado con la más alta calidad de materia prima y con tecnología de punta, también, es amigable con el medio ambiente. El Concreto Permeable es de alta porosidad por el alto contenido de vacíos interconectados, ésto en combinación con los materiales de alta calidad, le brindan una excelente fluidez y una fuerte adhesión entre los agregados del sistema y el sustrato. 


El G02-AA191 actúa como un reductor de agua lo cual incrementa la resistencia el concreto permeable y además es compatible con el B01, B02, B03 y B04 de Construcolor® lo cual significa que puede ser coloreado para crear proyectos increíbles y satisfacer tus necesidades más creativas. Tiene una excelente durabilidad aún y en las condiciones ambientales más severas. 

concreto de agregados no finos

Nuestro producto generalmente se usa para rodamientos vehiculares como estacionamientos, vialidades, ciclopistas y cocheras; también, se utiliza para áreas peatonales como explanadas, andadores y banquetas. También, se utiliza para fuentes, jardines y contornos de alberca; como puedes ver, el Concreto Permeable G02-AA191 puede ser utilizado para casi todo lo que necesitas. 


Si quieres leer más sobre este producto, te recomendamos leer la Ficha Técnica, también, si crees que es lo que necesitas para tu próximo proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
construlogo.png
bottom of page