FAQ

Envíos

Políticas de Tienda

Pagos

ventas@construcolor.com

Tel: (81) 2187 5000  

Monterrey, Nuevo León

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2019 by Daniela Jiménez.

  • Daniela Jiménez

Una barrera al paso del agua: Hidrofugante R01


El Hidrofgugante R01-AA005 es líquido y transparente, libre de solventes y como todos nuestros productos, amigable con el medio ambiente. La manera en la que funciona es muy sencilla, crea una barrera al paso del agua líquida en muros o piezas prefabricadas de cemento, cantera y sillar entre otras; el hidrofugante puede ser instalado en superficies verticales fácilmente con un aspersor o rodillo. 

Los materiales con los que es fabricado es de la más alta calidad lo que significa que tiene una gran durabilidad y su referencia al agua líquida es muy confiable a pesar de que no selle los poros y también evita la aparición del salitre. 


El R01-AA005 funciona también como una membrana de curado por lo que puede ser aplicado en morteros o concretos frescos ayudando al proceso de fraguado; disminuye el consumo despintaras base agua y al mismo tiempo incrementa la vida de las mismas por lo que podrás utilizar menos pintura para obtener el resultado que quieres y tendrá una mayor durabilidad haciendo que te despreocupes por tu proyecto una vez terminado. 


Recuerda leer la Ficha Técnica para conocer más sobre este producto y también, no dudes en llamarnos para utilizar el R01-AA005 en tu próximo proyecto. 

construlogo.png