• Daniela Jiménez

Impermeabiliza con seguridad: Impermeabilizante Integral W01


El Impermeabilizante Integral W01-AA038 es un producto muy especial de Construcolor® ya que la manera en la que reacciona con las mezclas de concreto y mortero es símbolo de que la alta calidad de los productos que ofrecemos. Este producto es libre de solventes, de fácil dispersión y cómo es típico de nuestros productos, amigable con el medio ambiente. 


El W01-AA038 se desarrolló para que fuera integrado a las mezclas de morteros y concretos para losas y precolados, esto les da una repelencia al agua y elimina la posibilidad de salitre de manera permanente. También, algo interesante es que el producto también tiende a funcionar como una membrana de curado por lo que mejora el proceso de fraguado; un efecto colateral del impermeabilizante integral es que aumenta la resistencia del concreto o mortero. 

Como en Construcolor® siempre pensamos en ti, se le ha puesto un tinte que colorea ligeramente las mezclas al W01-AA038. De esta manera facilitamos el control de calidad de la obra permitiendo la verificación visual de que el impermeabilizante ya haya sido agrado a la mezcla. Las propiedades impermeabilizantes se se desarrollan después de su integración al concreto o mortero y esto hace que los agentes que repelen el agua reaccionen químicamente con el sustrato, pasando a ser parte del mismo. Esto significa que no forma una película o sello sobre o al interior de la estructura sino que se vuelve parte de ésta haciendo que sea repelente al agua y evitando el salitre de manera permanente. 


Recuerda leer la Ficha Técnica de este producto para conocer más al respecto y también, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si sabes que necesitas este producto para tu siguiente proyecto. 

construlogo.png

FAQ

Envíos

Políticas de Tienda

Pagos

ventas@construcolor.com

Tel: (81) 2187 5000  

Monterrey, Nuevo León

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2019 by Daniela Jiménez.