FAQ

Envíos

Políticas de Tienda

Pagos

ventas@construcolor.com

Tel: (81) 2187 5000  

Monterrey, Nuevo León

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2019 by Daniela Jiménez.

  • Daniela Jiménez

Impermeabiliza, endurece y adhiere: Multiaditivo G01


El Multiaditivo G01-AA021 de Construcolor® es un impermeabilizante, endurecedor y adherente universal que es libre de solventes y de fácil dispersión en agua, fue especialmente desarrollado para ofrecer soluciones a múltiples necesidades de la construcción como la impermeabilización integral, conferir dureza, resistencia a la abrasión, flexibilidad y una fuerte adherencia; por las múltiples soluciones que proporciona, también, tiene una amplia gama de aplicación y usos. 


Se recomienda su aplicación en morteros para impermeabilizar de manera integral y éstos sean aplicados a piezas prefabricadas que requieran impermeabilizad y mucha dureza, también, se puede utilizar para prevenir juntas frías en caso de una expansión o remodelación. Como es costumbre en Construcolor®, siempre utilizamos los mejores materiales para la fabricación de nuestros productos, asegurándonos de que los resultados que tengas siempre sean positivos. 

Gracias a la calidad de los materiales y la tecnología con la que fabricamos nuestros productos, el Multiaditivo G01-AA021 desarrolla referencia a la absorción del agua y también evita la salida de la misma en forma líquida, permitiendo que ésta sea eliminada en forma de vapor eliminando la posibilidad de que se desarrolle salitre en las superficies de tu proyecto. 


Te invitamos a leer la ficha técnica de nuestro producto para que conozcas los múltiples usos que tiene y también, a que te pongas en contacto con nosotros para que utilices el G01-AA021 en tu próximo proyecto. 

construlogo.png