top of page
  • Daniela Jiménez

Para un brillo espectacular: Ultradelgado Abrillantable

Actualizado: 21 may 2019


Sala de casa con piso pulido

El Ultradelgado Abrillantable Gris G02-AA224 y Blanco G02-AA227 de Construcolor® es la manera perfecta de rejuvenecer tus superficies o de hacer que tu proyecto se vea increíble. ¿Qué es el Ultradelgado Abrillantable? Es una mezcla de arena graduada, polímeros especiales y agua tratada que puede ser aplicada en interiores o exteriores con un rango de acabados desde el pulido más sencillo, hasta el acabado espejo más llamativo. También, el Ultradelgado Abrillantable puede ser coloreado lo que significa que no sólo puedes renovar superficies, sino que puedes darles un toque de originalidad y color con nuestros productos B01, B02, B03 y B04 que te ofrecen una gama de colores súper amplia para todo tipo de proyectos. 


Si te preocupa qué tan resistente es nuestro producto, te podemos asegurar que proporciona una excelente adherencia, resistencia a la abrasión, dureza y durabilidad, esto significa que soporta tráfico peatonal, automotriz e industrial por lo que no te tendrás que preocupar por la superficie en mucho tiempo. Como sabes, en Construcolor® nos gusta ofrecerte los mejores productos con la más alta calidad posible para cumplir y superar tus expectativas; el Ultradelgado Abrillantable es muy fácil de usar y se puede aplicar sobre concreto, mortero, piedras, prefabricados o cualquier otro sustrato fuerte y sin grietas, como puedes ver, es un producto muy amigable y versátil además, se ve increíble. 

Oficina con piso semi pulido

Es importante que la superficie en donde apliques el Ultradelgado Abrillantable esté libre de grietas para que obtengas los mejores resultados, en Construcolor® te recomendamos usar nuestro G01-AA021 para reparar cualquier grieta que pudiera llegar a tener la superficie. De esta manera, nada se interpondrá entre tu proyecto y el resultado final que esperas. 


Si quieres saber más sobre este producto te invitamos a leer la Ficha Técnica, en donde podrás encontrar información más específica que puede servirte para contestar cualquier duda que tengas, también no dudes en contactarnos si crees que éste producto es para ti. 

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
construlogo.png
bottom of page