top of page
  • Daniela Jiménez

Prepara la superficie: Primario para Ultradelgado Autonivelante


Primario autonivelante en el piso siendo aplicado por rodillo

El Primario para  Ultradelgado Autonivelante es un concentrado de polímero acrílico, no tóxico y amigable con el medio ambiente por lo que si tu proyecto es ecológico no afectaría tus planes. El PM-AA218 rellena los micro poros y crea una barrera que reduce al mínimo la absorción de la humedad del sustrato asegurando que la superficie sea la óptima para el siguiente paso. 


El PM-AA218 tiene la ventaja de ser aplicable en interiores y exteriores en superficies horizontales de concreto, mortero, azulejos no vidriados, cantera, piedra, sillar y madera entre otras; como puedes ver, el PM-AA2018 es el ideal para utilizar el Autonivelante de Construcolor® en muchas superficies ampliando las posibilidades de creatividad para tu proyecto. 


Como todos nuestros productos, el Primario para Ultradelgado Autonivelante está fabricado con la mejor tecnología y con materias primas de muy alta calidad por lo que el resultado, siempre y cuando sea aplicado correctamente, será el mejor que puedes esperar. Además de que la aplicación es súper fácil con un aspersor de baja presión, cepillo o rodillo, el preparar la superficie para crear un acabado estético nunca ha sido más fácil. 


Si quieres saber más sobre este producto, lee la Ficha Técnica y también, si quieres utilizar el Primario para Ultradelgado Autonivelante PM-AA218 no dudes en contactarnos. 

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
construlogo.png
bottom of page