• Daniela Jiménez

Protegiendo superficies: Sellador y Membrana de Curado E02


El Sellador y Membrana de Curado E02-AA030 de Construcolor® es un impermeabilizante base agua con propiedades elásticas las cuales lo hacen perfecto para superficies que sufran cambios estructurales a través del tiempo o por cambios térmicos, su elasticidad evita que se hagan grietas en la superficie y luzca mejor durante más tiempo. El E02-AA030 también es amigable con el medio ambiente por lo que no te tienes que preocupar sobre algún tipo de impacto negativo que pudiera llegar a tener nuestro producto en el mundo. 


El Sellador puede ser transparente y lo mejor es que es resistente a la luz solar y no se torna amarillo, esto preserva el color original de tu proyecto. También, si deseas darle un toque original y colorido a tu proyecto puedes hacerlo con este mismo producto ya que se le puede añadir color y como no atrapa el polvo, puedes estar seguro de que siempre lucirá de la mejor manera posible; como en Construcolor ® nos gusta utilizar los mejores materiales para crear nuestros productos, no te tienes que preocupar por la durabilidad y desempeño del E02-AA030 ya que puedes tener la seguridad de que hemos creado el mejor producto para ti. 


Se aplica fácilmente con un aspersor, brocha o rodillo y se adhiere fuertemente a superficies de cemento, barro, yeso o madera por lo que las posibilidades de aplicación de este producto en tus proyectos son infinitas. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona y cómo aplicar el Sellador y Membrana de Curado E02-AA030 te invitamos a leer la ficha técnica y también, no dudes en contactarnos si crees que este producto es lo que necesitas para tu próximo proyecto. 

construlogo.png

FAQ

Envíos

Políticas de Tienda

Pagos

ventas@construcolor.com

Tel: (81) 2187 5000  

Monterrey, Nuevo León

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2019 by Daniela Jiménez.