top of page
  • Daniela Jiménez

Sellador Hidrofugante S01


El S01-AA046 de Construcolor® es un sellador hidrofugante acrílico y transparente hecho a base agua que además es amigable con le medio ambiente. Este increíble producto, además de ser sumamente fácil dee aplicar fue desarrollado para ser aplicado en superficies horizontales y verticales así como sobre piezas prefabricadas. Un dato súper interesante sobre este sellador es que penetra los poros de la superficie creando una capa impermeable debajo de la misma ya que su ingrediente activo penetra hasta un centímetro reaccionando con el sustrato.


Como todos los productos de Construcolor®, el Sellador S01 es desarrollado con materia prima de la más alta calidad y bajo un estricto control de calidad, mismo que define la constancia de nuestros productos. Tiene un desempeño impecable y perdura bajo las condiciones ambientales más severas ya que tiene una alta resistencia a la abrasión, se adhiere a las superficies de cemento o piedra en donde sea aplicado con muchísima fuerza y tiene la ventaja de evitar la aparición de salitre en la superficie además de incrementar la vida del mismo.

Es un producto muy fácil de aplicar, se aplica sin diluir con un aspersor de baja presión, brocha o rodillo sólo debes de tener cuidado de que la superficie en donde el S01-AA046 vaya a ser aplicado esté completamente seca, libre de grasas, polvo o cualquier otra sustancia que impida el contacto directo entre el producto y la superficie. Además, tiene un corto tiempo de secado, este proceso puede ser desde diez minutos hasta media hora dependiendo de la temperatura y humedad ambiental. Al secarse te darás cuenta de que su acabado satinado hace que el color de tu proyecto luzca aún más vibrante y si decidiste por un acabado más industrial, le brindará un toque sofisticado a la superficie.


El rendimiento del S01 depende de la porosidad y absorción de la superficie, al igual que del método de aplicación pero no te preocupes, esto puede ser determinado fácilmente realizando pruebas bajo las condiciones y superficie que sean iguales o muy parecidas a las que va a ser aplicado. Nos enorgullece comunicar que la durabilidad de este producto puede ser hasta de 10 años bajo condiciones y uso normal, por eso siempre recomendamos que nuestros productos sean aplicados por profesionales ya que esto asegura un desempeño óptimo.

213 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
construlogo.png
bottom of page