top of page
  • Daniela Jiménez

Protege tu proyecto: Sellador y Membrana de Curado S02-AA052


El Sellador y Membrana de Curado Base Agua de Construcolor® también conocido como CONSTRUCOLOR® S02-AA052, es un sellador 100% acrílico que es amigable con el medio ambiente y producido bajo estrictos estándares de calidad. ¿Por qué es la mejor opción? Nuestro producto tiene una dualidad poco común entre los selladores de la industria. Funciona como una membrana de curado para el concreto fresco, minimizado la evaporación de agua para que éste fragüe.  En el concreto seco se utiliza como un sello que tapa los poros y protege la superficie del polvo y medio ambiente.


El S02-AA052 de CONSTRUCOLOR® sella los poros del concreto o mortero y cuando se seca se convierte en una película transparente que no deja que el polvo se impregne en tus superficies. La película protectora no se torna amarilla con el tiempo y es fácil de limpiar, por lo que puedes contar en que tus superficies estarán siempre limpias y protegidas de las condiciones climáticas que podrían afectar la apariencia de tu proyecto.


El producto es de fácil aplicación y no tiene un olor fuerte, seca rápido sin importar si la superficie está fresca o es vieja y tienes la seguridad de que no es un producto inflamable. Tus herramientas pueden ser fácilmente limpiadas con agua y se mezcla bien con nuestro pigmento en Gel-Líquido de CONSTRUCOLOR®, de esta manera puedes obtener un sello o membrana de curado del color que quieras. 

¿Y qué del rendimiento? Como los demás productos de CONSTRUCOLOR® el S02-AA052 tiene un muy buen rendimiento, la Membrana de Curado es de 7.2/9.8 metros cuadrados por litro y como sellador  son dos capas, la primera capa es de 7.2/9.8 metros cuadrados por litro y la segunda capa es de 9.8/14.7 metros cuadrados por litro, combinando ambas capas se tiene un rendimiento de 8.5/12.25 metros cuadrados por litro. De ésta manera puedes estar seguro de que el S02-AA052 de CONSTRUCOLOR® protege tu superficie al 100% todo el tiempo. 


¿Diferencia de aplicación entre concreto fresco y viejo? El modo de aplicación, como siempre, es muy sencillo con los productos de CONSTURCOLOR® por lo que no difiere mucho entre si tu superficie está fresca o es vieja. Cuando la superficie es fresca, hay que asegurarse de que nadie vaya a pisarla para poder aplicar el S02-AA052 de CONSTRUCOLOR® mientras que cuando es vieja sólo hay que limpiar la superficie antes de aplicar el producto para que de ésta manera tengas mejores resultados. 

Recuerda que en CONSTRUCOLOR® nos gusta ayudarte con todos tus proyectos, si tienes alguna duda o si te interesa nuestro producto no dudes en contactarnos. 

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
construlogo.png
bottom of page