top of page
  • Daniela Jiménez

5 Apps para Arquitectos Haciendo Home-Office


Hacer home office puede ser un reto para muchos pero el estar en cuarentena en el siglo XXI tiene sus ventajas. Estas 5 aplicaciones son ideales para ayudar a aquellos arquitectos que están trabajando desde casa a hacer su trabajo más fácil.


1. Construction Master Pro


Esta aplicación te ayudará a hacer cálculos precisos, es aún mejor que utilizar una calculadora. Puede ayudarte a estimar el áreas, volúmenes, etc y puede ser usada en el sitio de construcción o desde tu casa.


2. SketchBook

Esta aplicación está diseñada para ofrecer una auténtica experiencia de dibujo, cuenta con todas las herramientas necesarias como lápices, pinceles y plumones para que tu diseño sea lo más parecido a como si lo hubieras hecho sobre una hoja de papel. Además, cuenta con guías para una perspectiva adecuada.


3. Morpholio Trace

Esta aplicación te deja hacer tus propios sketches sobre dibujos, podrás guardarlos, crear layers y demás. Te da la opción de añadir comentarios o fotografías y es sumamente práctica cuando te encuentras en las fases iniciales de diseño.


4. AutoCAD 360

Esta aplicación te permite abrir tus archivos de AutoCad o Revit desde tu celular, podrás editar, o crear con facilidad nuevos modelos conceptuales desde tu teléfono para después exportarlos con facilidad a tu computadora.


5. PlanRadar

Con esta aplicación podrás crear tickets que especifican funciones, prioridades y fechas de finalización sobre un proyecto específico. Todos los que estén trabajando en el proyecto podrán comunicarse fácilmente a través de ella y saber qué es lo que se necesita hacer para sacar adelante el proyecto.

28 visualizaciones0 comentarios
construlogo.png
bottom of page